lunes, 6 de agosto de 2007

Primer encuentro de escritores maeños

Desde la derecha parte atrás Emmanuel Rodríguez, Juan Nicolás Tineo Rodríguez, Carlos V. Paulino, Juan Victor Dietch, Willian Fernández. En la parte baja: Bartolo Cabrera, Randolfo Jiménez, Expedito González y de pie a la derecha Carlos Henríquez. También asistió Eduardo Espinal quien no figura en la foto

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA QUE TAL SOY CARLOS PAULINO, SOLO QUIERO DECIR QUE ESE DIA FUE MUY INTERRESANTE Y CON EL NACIO UNA NUEVA GENERACION DE POETAS UNIDOS POR EL SABOR DE SU TIERRA OLVIDDA. HAY QUE SEGUIR HACIA ADELANTE SEMBRAR EN CADA RENGLOS UN ASEMILLA DE ESCRITURA QUE GERMINE Y FLORESCA QUE DE FRUTOS ETERNOS, FRUTOS QUE DOMINEN EL TIEMPO QUE LO HAGAN DOCIL PARA QUE POR LAS NOCHES SSE ESCUCHE LA CANCION DE LOS POETAS PREÑANDO EL MUNDO DE SUS MARAVILLAS POETICAS.

Bergson Rosario dijo...

Toda iniciativa es buena. Llegó el momento de que los poetas del mundo exijan su espacio. Es hora de lanzar a todas las latitudes el grito de una estética que se compadezca con los rigores poéticos de un renacer de las intenciones. Saludo a los poetas de Mao que se aunan para empreder la larga jornada que les exige la sociedad y el mundo. Adelante! por el rescate de nuestros espacios!